lunes, 30 de marzo de 2015

Vestido V: 24

Ya tengo 24 años. 

Y quiero hacer un millón de listas antes de los 25. En particular, una que tenga 24 cosas que anhele o ansíe, o a lo mejor simplemente me parecen imposibles o improbables para clasificar, pero que aún así las intentaré con todas mis fuerza, me frustre o me agote. Pero qué más da, frustrarse o agotarse es de gente con más de un cuarto de siglo, y a mí todavía me queda un año para disfrutar de mis listas y mis cosas imperfectas, imposibles e improbables.

Quiero volar encima de un delfín (1) y todo lo que eso conlleve o subirme a lomos de un elefante (2), mientras nos duchamos en una enorme cascada. O a lo mejor eso es quizás demasiado fantástico y debería ser más realista. Entonces me gustaría tener un gato (3), un gato al que le llamaría Milú o Contradicción, ambas cosas serían una contradicción y entonces tendría por fin sentido esa palabra. Aprender a cocinar comida de todos los países y no morir en el intento (4), porque ya sabe todo el mundo lo odioso que es morir a manos de una alergia o una comida demasiado picante. Saber coser un botón o tres millones (5), tener un poco más de ojo con las manualidades (6), que yo siempre sacaba mala nota en plástica y es algo que nunca pude remediar. Quizás terminar mi página web (7), encontrar trabajo (8), un hueco en el cine (9) o tener la nevera siempre llena (10). Aunque esas peticiones mejor las dejamos para el final, porque son más de gente sensata y mayor, y recordemos que a mí aún me queda un año para fantasear. Dibujar un cómic o una novela gráfica (11), y a ver si así nace el pequeño Hergé que tengo dentro de mí. (Un Hergé mucho más patoso, menos talentoso y menos Belga que el original) Tirarme en parapente (12), en paracaídas (13), desde encima de un puente bien agarrada (14) o desde un muelle del Mediterráneo (15), que la verdad es que aunque lo he visto, nunca me he bañado allí. Irme de ruta turística por el mundo en adelante (15) y encontrarme a Orlando Bloom en medio de Elizabethtown y hacer juntos la ruta 66 (16). Aunque bueno, no soy demasiado caprichosa, sino es Orlando Bloom, siempre puede ser Sean Penn en Hacia Rutas Salvajes. No le pongo ascos, soy razonable. Terminar de leer todos los libros que alguna vez empecé y terminar de escribir todos los libros que alguna vez guardé en un cajón. Aunque bueno, me conformo con leer bastante (17) y escribir casi tanto (18). Algo es algo, ¿verdad? Aprender a tirar con arco (19), mejorar con la tabla de surf (20) y saber bailar salsa (21) Porque bueno, qué caray, me apetece y punto. Y quizás, aunque lo diga un poco con la boca pequeña por la vergüenza, continuar teniendo la misma pasión por las cosas que me gustan (22) y seguir conservando y queriendo a la gente que tiene un hueco ahora mismo en mi vida. (23)


Y lo más importante, y como última petición, ser muy feliz durante este año. Gracias por estos 24, mundo. (24)


 
VestidoSheinside


P.D. Verde que te quiero verde y, hay que reconocer, que estoy la mar de contenta con este maravilloso cumpleaños que he tenido, con gente a la que quiero, y de por fin estar de nuevo en mi querida Galicia. GRACIAS a todos por estos días tan geniales.


 Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario